CILFA, 55 años de historia…

/CILFA, 55 años de historia…
CILFA, 55 años de historia…2019-06-13T21:28:11+00:00

Desde su fundación un 12 de junio de 1964, CILFA es el reflejo de una exitosa trayectoria institucional en representación de un sector empresario nacional, siempre enfocado en el desarrollo y fortalecimiento de una industria estratégica para el país y el cuidado de la salud de la población.

55 años trabajando por el desarrollo del país, de laboratorios nacionales que han realizado significativas inversiones con capital propio, para generar trabajo de alto valor agregado y producción nacional a precios accesibles, con el objetivo de abastecer de medicamentos de calidad a los argentinos y al mundo.

CILFA es la marca representativa de los laboratorios argentinos, de sus fundadores y continuadores, cuya inspiración en estos 55 años impulsó una tradición productiva que ha convertido a la Argentina en uno de los cuatro países del mundo en el que la industria farmacéutica nacional es de mayor importancia que la internacional.

55 años defendiendo políticas industriales, sanitarias, de ciencia y tecnología y de integración comercial externa que favorecen el desarrollo de una industria relevante para el país.

CILFA es CILFA por la importancia de los laboratorios argentinos, de sus trabajadores y directivos, de sus marcas comerciales, por su defensa de regulaciones sanitarias y de los derechos de propiedad intelectual, equilibrados y consistentes con el desarrollo de una pujante industria farmacéutica nacional.

Feliz cumpleaños CILFA!!!

12 de junio 2019